Silla para la clientela
Es impensable que atiendas a tu clientela de pie por eso unas sillas cómodas son elementos esenciales para el desarrollo de tu actividad.
Este modelo tiene un sistema hidráulico para adaptar el alto del asiento a las necesidades de cada cliente y una base en forma de estrella con ruedas.
Apoya-pies
La comodidad es un valor añadido y este tipo de apoya-pies aportan descanso a las piernas cuando hay que estar un rato sentado. Su base es antideslizante y no necesita fijación al suelo.
Cojín infantil
Con este supletorio de asiento, los peques que acudan a tu salón podrán sentarse en una silla normal. Más cómodo para ellos y también para ti.
Sus medidas son 42 cm de ancho, 35 cm de fondo y 27 cm de alto.
Secador
Igualmente es incompatible tener un negocio de peluquería y carecer de secadores. Este modelo Action 3 tiene una potencia de 2.100 vatios, cuenta con un cable extra-largo y están incluidas dos boquillas.
Camilla de tres cuerpos
Una camilla especialmente pensada para los negocios de estética. Cuenta con tres cuerpos para facilitar el cambio de posturas y unos apoyabrazos desmontables.
Sus medidas son: 69 cm de alto, 185 cm de largo y 62 cm de ancho.
Vaporizador facial de ozono
Este vaporizador es otro imprescindible en cualquier salón de estética. Aporta ozono y está equipado con una base con ruedas.
Cera
Cera para depilación en dos prácticos formatos: rolon o pastilla