En general, estos cosméticos están compuestos por productos naturales. Quienes los comercializan, sostienen que luego de la aplicación los poros de la piel continúan respirando libremente y que el curso normal del crecimiento de cabello no es afectado de ninguna manera. Siguiendo este razonamiento, afirman que el producto puede utilizarse cuantas veces sea necesario.
Algunos de estos cosméticos se adhieren al cabello gracias a su carga electro-estática, de manera tal que al colocarlos sobre las regiones que sufren de escasa densidad capilar, se genera su rápido efecto de volumen, otorgando a cada uno de los cabellos una consistencia y estructura artificial pero invisible a los ojos ajenos, incluso muy de cerca.
En lo concerniente a la respuesta de estos cosméticos a las “exigencias medio ambientales”, puede decirse que se puede confiar en sus propiedades, ya que son resistentes a la sudoración, a lluvias moderadas y al viento. En cambio, se quitan fácilmente y de manera total con un solo lavado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario