PROPUESTAS DE PEINADOS PARA IR DE BODA
- Pelo suelto con raya a un lado y ondas muy suaves. Un peinado apto para cualquier tipo de boda y estilo, es el comodín de los peinados.
- Trenza de espiga peinada y bien tirante. Para bodas de día que se alarguen, para que te dure mucho tiempo. Si llevas tocado te quedará genial, y recuerda que si va a un lado tiene que ir al mismo que la trenza.
- Recogido lateral bajo y flojo con raya a un lado. Ideal para looks de noche, no admite tocado porque al ir tan flojito peinado te despeinarás más.
- Las coletas son un básico, si no quieres llevar el pelo suelto, pero quieres ir peinada, opta por este tipo de peinado, con la parte de arriba un poco cardada, o con un poco de tupé.
- Si vas a llevar un looks lady y muy glamuroso, opta por un recogido a la nuca tirante con la raya en medio o a un lado.
- Si te atreves con los peinados muy tirantes, y te gustan los moños tipo bailarina, éste es un poco más trabajado, será genial para una boda veraniega, para lucir unos bonitos pendientes o un bonito escote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario